jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 14 Cafe con mucha nata

Me desperte sobresaltada,estaba sudando,mire hacia un lado y hay estaba justin durmiendo,me levante poco a poco,para no despertarlo,me fuy a la ducha no tarde mucho me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=24304132&.locale=es,sali coji a mi perrita lara y bajemos abajo no havia nadie despierto,salimos por la puerta le puse la cadena y lo estuve sacando por un parque que habia por alli,luego me pare por al lado de una churreria,luego llegando a casa vi que la puerta estaba llena de paparazzis yo pase sin hacerles caso,mire hacia al balcon y hay estaba justin asomado sin camiseta y en pantalon eso era el motivo de tantos paparazzis,entre dentro deje los churros en la mesa,le puse de comer a lara y justin bajaba por las escaleras
Justin:donde estan los demas??
Laura:-me encogi de hombros-no se
Justin:bueno pues yo voy a desañunar
Laura:haz lo que quieras los churros estan encima de la mesa que quieres de beber
Justin:cafe con mucha nata-dijo se sento en la mesa y yo fuy hacia la cocina le hice su cafe con mucha nata y se lo lleve,me sente enfrente de el,tomo un sorbo y se mancho la boca de nata,yo me gire y empeze a reirme
Justin:que te pasa
Laura:nada que se me a metido algo en el ojo
Justin:haver girate
Laura:no no ya esta-el no contesto pense que seguia desañunando pero no estava enfrente mia aun con la mancha en la boca yo intente aguantarme pero no pude y empeze a reirme delante de el
Justin:y ahora que te pasa
Laura:justin mirate en un espejo-justin me hizo caso el se miro y empezo a reirse tambien-asi que era eso de que te reis
Laura:si esque te ves muy gracioso asi dejame hacerte una foto
Justin:esta bien-coji mi movil y le hice la foto,luego nos sentemos en el sofa cojio mi movil y me hizo una foto
Laura:Justin!!Que haces
Justin:pues una foto no lo ves-dijo riendose
Laura:haver pasame el movil
Justin:no vayamos a casa de Caitlin y Christian
Laura:vale espera que me canvie y tu vistete:yo subi entre en el vestidor y me canvie:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=27864739 baje abajo y ya estaba justin,salimos por la puerta y los flashes me cegaron ,Justin me abrazo y me tapo con su chaqueta
Laura:-susurre-gracias
Justin:-susurro-denada-el me condujo hasta la casa de caitlin tocamos el timbre y nos habrio una chica-Hola Lisa
Lisa:Hola justin esta es tu nueva novia
Justin:no ella es solo una amiga
Laura:Hola :)-mostre unas de mis mejores sonrisas
Lisa:los chicos estan cada unos en su cuarto-Justin me llevo al cuarto de caitlin y el se fue al de cristian
Laura:-toque la puerta-Se puede
Caitlin:Siiii!!-dijo yo entre y le mire
Laura:Hey Caitlin!!
Caitlin:Laura estas aqui-dijo abrazandome
Laura:si aqui estoy o eso creo-dije riendome
Caitlin:cuando has venido
Laura:acabo de llegar-estuvimos hablando pero alguien nos interrumpio
Justin:Laura vamonos es tarde
Luara:esta bien,adios Caitlin-le di dos besos y nos fuimos
Justin:te acompaño a casa??
Laura:esta bien
Justin:pero antes vamos a ver a mi madre que estara contenta de verte
Laura:esta bien-llegamos a su casa abrio la puerta silenciosamente
Justin:Ya estoy en casa !!!
Pattie:Vale!!Donde has estado esta noche ??
Justin:en casa de Laura
Pattie:aaa....Vale-nos dirigimos al salón hay estaba ella
Laura:Hola Pattie!!
Pattie:Laura
Laura:si la misma-ella se levanto y me abrazo justin solo miraba la escena
Justin:para mi no hay abrazo-dijo haciendo pucheros
Laura:ven aqui tonto-el acepto encantado,cuando acabemos pattie hablo
Pattie:Justin dentro de dos semanas empieza la gira
Justin;Siii bien!!!-grito emocionado-Bueno acompaño a Laura a su casa y vengo
Pattie:esta bien-me despedi de pattie y salimos por la puerta
Justin:vamos con el coche vale
Laura:esta bien-nos montemos en el coche y el puso la musica fuerte ya se a quien havian aprendido cristian y ryan ,al fin llegamos
Justin:bueno ya estamo aqui mañana nos vemos todos vale-dijo dandome dos besos y uno cerca de los labios
ami me entro un escalofrio
Laura:esta bien adios-baje del coche entre y hay estavan Noah y Kristen -Donde haveis estado todo el dia ??
Kristen:con todos y túú?'
Laura:pues con Justin
Noah:pasas mucho tiempo con  Justin ??
Laura:es un amigo como todos vosotros
Noah:si si JÁ!!
Laura:me voy arriba a descansar adios
Subí arriba me tumbe en la cama mirando el techo y me puse a pensar.De verdad justin me vey mas que una amiga?Por que me habia dado un beso tan cerca de mis labios?Podria yo ver a justin algo mas que un amigo ??Coji mi movil y mire la foto de justin estava tan mono y la puse de salvapantallas.Me meti en el ordenador y subi la foto a twitter y puse:@justinbieber really beuatiful so LOL!!I love so much(Realmente hermoso asi Lol  me encanta )
SII Gente es una caca tampoco estoy muy aspirada hoy xD os compensare ..Me gustaria que me dijierais que pasara en el siguiente capitulo que me dierais ideas :)
Pedid el siguinte:)Siento que sea tan corto pero como he dicho no estoy inspirada y os recompensare

No hay comentarios:

Publicar un comentario