lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 13 BIEBER BIEBER BIEBER!!

Me desperte mire hacia todos los lados,no havia nadie estava sola,no tenia rope,sali del nicho y coloque la cama,y me di cuenta que havia ropa:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=24978005 me la puse y sali del bus,pude ver que aun seguian las fans como no savia que hacer me sente en un banco al lado de allí,me estaba aburriendo coji mi telefono y me meti en twitter y tuenti tenia muchos seguidores y peticiones me dava mucha pereza y meti el movil en el bolso ,saque las gafas y me las puse,a los cinco minutos note como alguien me puso la mano en la pierna y me susurro a la oreja
Justin:que haces aqui tan sola
Laura:no havia nadie en el autobus-me encogi de hombros y me quite las gafas
Justin:ven vamos-se levanto y me extendio su mano,yo la cogi y nos fuimos con todos,me fije y estaban jasmine y jessica les salude y ellas se acercaron ami,estuvimos hablando luego llego pattie
Pattie:venga chicos nos vamos-dijo y todos comenzemos andar yo iva alante con pattie y todos atras
Laura:ya nos vamos a casa
Pattie:si-dijo abrazandome
Laura:ayer me lo pase muy bien-dije andando agarrandome a ella
Pattie:pues cuando quieras vuelves-le mire y le sonrei mientras apollava la cabeza en su hombro-saves tienes unos ojos muy bonitos
Laura:tu tambien incluso llegan a cambiar de color-asi hasta que llegamos al autobus entramos y nos sentamos,todos llegaron y se sentaron junto a nosotros,Justin era muy divertido,su madre me dijo que de pequeño era muy impercativo me empeze a reir,estava armando una de tanta risa todos me miravan pero yo no podia parar,justin vino con un cubo de agua y me la tiro
Laura:pero que haces tu estas bien de la cabeza -me levante me quite el chaleco y me tumbe en el nicho me gire y cerre los ojos,estava intentanto dormir este niño estava completamente loco pero quien se cree que es para tirarme un cubo de agua estava dandole vueltas y vueltas y me interrumpieron
Justin:lo siento no era mi intencion
Laura:no y entonces las echo sin querer no
Justin:no pero esque ya me cansava verte reir
Laura:y encima vienes a pedirme disculpas y me dices esto dejame vete ya-justin no dijo nada solo se fue coji mi pod y me puse a escuchar musica,al final me quede dormida,alguien me acariciaba el pelo
Pattie:ya hemos llegado-abri los ojos sali del nicho coloque la cama y sali del bus,
Laura:adios pattie-me despedi y entre en casa,cuando entre al salon estavan todos cuando me vieron entrar se tiraron sobre mi
Laura:que no me ido un año :)-me rei
Caitlin:se te hechava demenos-nos sentemos y hay estaba bieber ¬¬
Laura:me voy arriba que estoy cansada-dije mirandole con cara de pocos amigos
Justin:pero si as dormido todo el dia
Laura:alguin te a preguntado ati Bieber-subi riendome cuando entre a mi cuarto chille los  mas fuerte que pude todos subieron corriendo
Todos:que ha pasado-dijieron asustados
Laura:me an traido a mi perrita Lara-chille la cogi en brazo que chiquitita era,era tan suave,pequeña
Noah:savia que te ivas a poner asi xD
Bajemos abajo vaje con lara me davan ganas de comermela coji el telefono y marque el telefono de mi madre
Madre:Quien!!
Luara:MAMAA!!!!!-Chille
Madre:Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!-chillo
Laura:Gracias por traermela que mona es-le dije chillando
Madre:si hija pero hablemos como personas normales que hasta tu padre te escucha chillar
Laura:a bueno adios solo queria decirte eso-le colgue
Noah:niña tienes un pinganillo en la boca
Justin:pues eso me ha hecho a mi hoy
Laura:eso te lo as buscado tu solito Bieber
Justin:que no me llames Bieber llamame Justin-solte al perro
Laura:Bieber,Bieber,Bieber,Bieber,Bieber-dije chillando los otros miravan atentamente-quereis palomitas-Justin se rio-Tu de que te ries Bieber Bieber-dije
Justin:LALALALLAALLAL(8)
Laura:BIEBER,BIEBER,BIEBER
Justin:LALALALALAL(8)
Laura:BIEBER,BIEBER,BIEBER,B-I-E-B-E-R-dije mientras lo decia cada dos por tres fuy a la  cocina coji un cubo de agua lo llene de agua helada y le eche dos bolsas y medias de cubitos deje que los cubitos se derritieran,meti la mano y la saque enseguida se va a enterar ahora el Bieber me dirigi hacia ellos el estaba sentado me acerque poco a poco a el y toma PUM!!!Le eche el agua todos lo miravan me puse enfrente sulla estava tiritando de frio,cuanto mas pasava mas blanco estava y los lavios los tenia morados se havia quedado paralizado
Ryan:que as echo esta loca yo me voy no quiero saver nada-todos se fueron hasta noa y kristen ;justin estaba sentado en shock estava asustada lo levante,lo apoye en mi hombro y  empezemos a subir las escaleras llegamos a mi cuarto lo apolle en la pared para abir la puerta y se callo
Laura:lo siento-dije lo volvi a levantar abri la cama y le quite la ropa dejandolo en boxers,lo tape hastaarriba,le acomode bien la cabeza entre las almohadas,coji mas mantas y las puse encima de las sabanas,fuy al baño y coji paños y los llene de agua caliente,sali del baño y entre en mi  cuarto me sente junto a el y le puse los paños en la cabeza,me tumbe junto a el y le empeze a cariciar haveces me pensava donde podian a parar mis bromas cuando lo vi un poco mejor baje abajo a la cocina y le prepare un caldo caliente,se lo puse en un plato y subi arriba estava despirto
Laura:como estas-susurre
Justin:mucho mejor-dijo tenia la voz ronca
Laura:toma esto es para que te sientas mejor-me sente a su lado y el se sento tambien
Justin:damelo tú-dijo
Laura:justin no eres un niño pequeño
Justin:porfa-dijo poniendo morros yo acepte
Laura:El avioooooooooooooooon!!!-el abria la boca dejo una poca
Justin:venga ahora te vas a comer tu esto
Laura:no no no
Justin:si si si -cojia la cuchara y me la metia a la fuerza
Laura:que haces daño que no es de plastico
Justin:quejica-al final me comi toda la sopa puse el plato en la mesita y me tumbe mirando hacia el y el me mirava ami
Laura:saves me gustan mucho tus ojos-dije acariciando su mejilla con la llema de mi dedo el solo se limito a sonreir me tire toda la noche acariciandolo hasta al fin quedarme dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario