viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 15 Mira que las rubias son tontas

Alcance el movil y subí la foto a twitter y puse:@Justinbieber really beautiful Lol!! I Love so much :).Mire el movil estaba aburrida no savia que hacer,me metí en el ordenador, y puse el twitter Justin me había contestado:
@LauFrithiof you really like??Really a like you. Cuando leí eso me encanto que tierno pensé.Yo le conteste @Justinbieber you really like?? apage el ordenador y me acoste eran las 1 de la mañana .
                                     A la mañana siguiente 
Lauraaaaaaaaaa!!!Despierta-escuche desde abajo,yo  me levante de la cama la deje sin hacer y me vesti:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=28399710.Baje abajo allí estaban Noa,Caitlin,Kristen  y nadie mas 
Que quereis solo son las 12 de la mañana-dije mal humorada 
Solo!!!pero a que horas te despiertas tu-me dijo caitlin riendo 
Pues nose aaammm..........las-me corto
Bueno dejemoslo hoy tarde de chicas-dijieron todas a la vez
Yupiiii!!!Quereís que salte-dije aun de morros,no me dijierón nada solo me empujaron al coche,permanecí todo el camino callada hasta un momento
A donde vamos si se puede saber-dije
Pues vamos al centro comercial!!-dijo
Bueno esta bien-dije ya no hablemos nada mas hasta que llegamos,baje del coche junto a Noa.
Entramos no tenia ganas de nada,primero entremos en una tienda de zapatos y justamente recibí un mensaje:`Laura podriamos vernos esta tarde no tengo nada que hacer y tu ??Att:Justin.
Yo le respondi:Me parece bien,ahora mismo estoy en el centro comercial
Att:Laura
No contestaba esta ansiosa,las chicas me pregustaban que me pasaba no les hiva a decir ``Chicas nos aguanto.No se porque ni como xD.Note mi bolso vibrar
Esta bien si quieres paso a buscarte cuando quieras.Att:Justin
Por mi esta bien que te parece ya !!-le respondi a a los cinco minutos recibí otro
No te parece muy pronto,bueno ahora mismo estoy quedamos en la puerta principal yo pasare con el coche y  tu vas?-me respondio
Esta bien.Nos vemos-le respondi
Chicas me voy a casa me encuentro mal, con lo bien que me lo estaba pasando-les dije mintiendo
No pasa nada otro dia vale?-dijo Caitlin yo le sonrei y me fui hacia la puerta ,espere como unos 20 minutos y vi pasar el porche de justin,me dirigi hacia el coche detras havian muchos paparazzis yo disimule un poco y entre en el coche como si nada
Venga vamonos antes de que hagan fotos-dijo arranco el coche 
Vale a donde vamos-dije dudosa
Pues nos vamos a donde tu quieras-dijo 
Pues me apetece tomarme un starbucks-dije
Pues vamos a ir a un starbucks-dijo cuando llegamos justin aparco
Entro yo sola para que no puedan hacer fotos vale-dije
Esta bein yo quiero un Moca Frappuccino-dijo
Vale-dije salí del coche y entre me puse en la cola 
Hola que desea-me dijo una muchacha 
Pues un moca frappuccino y un frappuccino de caramelo-dije
Esta bien-la chica me dio los cappuccinos,le page y salí me puse las gafas y entre al coche,justamente note flashes,justin arranco 
Vale ahora donde vamos a tomarlos-dije entre risas
Nos vamos a mi casa-dijo
vale vamos a tu casa-le dije,llegamos a su casa bajemos y entremos
Mama ya estoy en casa!!-dijo justin
Esta bein hijo-dijo nosotros salimos a el patio y nos sentemos en el sofa que se balanzeaba 
Saves mi madre me habla muy bien de ti-dijo dando un sorbo
sera por algo no??-dije
pues no se dime que le haces para que te coja tanto cariño-dijo
Pues ser yo misma-le dije
Y con migo eres tu misma-me dijo
pues si -dije
no estas segura-dijo
si estoy segura ,soy como soy no puedo ser falsa-dije riendo,justin no hizo nada solo me abrazo,yo lo segui,se aparto  y me dijo
Te puedo hacer una foto-me dijo le dije que si y me la hizo
Haver enseñamela-le dije
No ya la veras-dijo 
que no justin enseñamela -me queje le intente quitar el movil me subi encima de sus piernas 
Damelo-dije cojiendole las manos
Que no si sales bien-dijo
Y por que no me la enseñas si salgo bien-dije
pues por que sales bien y por eso no te la quiero enseñar-dijo riendose 
pero no tiene sentido eso justin-le dije 
si que  lo tiene-dijo
Tonto-le dije inche los mofletes y me cruze de brazos
la niña se ha enfadado-dijo abrazandome 
un abrazo no arregla nada-dije
y que quieres que haga-me dijo 
quiero que me enseñes la foto-dije
pero te he dicho que sales bien-dijo
eres malo e.e-le dije
y luego dicen que las rubias son tontas-dijo riendo  
oye que yo no soy tonta-dije dandole un toque en el hombro
oye que me estas aplastando y no te estoy diciendo nada-se quejo 
yo aplastarte-le saque el dedo indice-para ti-me rei
oye que me has echo-se lo volvi a repetir el empezo a hacerme cosquillas no aguantaba las cosquillas asi que empeze a meterle bocados
auuu-se quejo-me has echo daño
te jodes por tonto-me rei 
asi ara veras-me cojio en brazos
Justin por tu madre no lo hagas-dije agarrandole el cuello con fuerza
Pero si no va a ser nada solo te vas a refresacar-dijo riendo 
Justin por tu madre tengo el bolso -dije 
Por eso no hay problema-melo quito y lo tiro
cabron-susurre
dices algo-dijo
sii que te quiero mucho-no pude decir nada mas por que me tiro a la piscina
Vale te has salido con la tuya pero ayudame a salir-dije
vale pero no hagas nada-dijo me dio su mano y toma lo tire empeze a nadar hacia las escaleras salil corriendo y me envolvi en una toalla 
Quien rie ultimo rie mejor-dije riendome me tumbe en la amaca a tomar el sol-justin no tienes un biquini por hay-le dije 
espera voy a mirar-a los cinco minutos me trajo uno:

http://www.polyvore.com/ba%C5%9Fl%C4%B1ks%C4%B1z/set?id=21751355 , me lo puse y sali y me dijo ...............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario