sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 12 Ya pensava que no hivas a venir ♥

Baje abajo estavan todos sentados en el sofa
Laura:me dejais un espacio por favor-todos se giraron y me miraron ryan me señalo sus piernas y me dirigi hacia ellas me sente encima de sus piernas y no se por que pero me rei todos me miraron a mi
rehacion-no os preocupeis no salgo con ryan-dije todos suspiraron y dijieron un
vale,me aburria nadie hablava pareciamos un funeral, me levante y me fui a mi
cuarto,coji el telefono y llame a mi madre
Madre:Hola Quien al habla??
Laura: Aqui habla tu hija
Madre:Laura!!!Que tal estas
Laura:muy bien mama aqui todos somos como una familia
Madre: haver si vienes algun dia
Laura:si y tu tambien e.e
Madre:claro olle hija una cosita
Laura:Dime
Madre:te dejastes aqui a tu perrita nueva
Laura:dios no me acordava como esta-dije sentandome en el sillon
Madre:es muy chiquitita pero necesita cariño apenas estamos en casa
Laura:pues me la mandas desde españa
Madre:esta bien bueno te dejo que esta noche salgo
Laura:bueno adios......no te desmadres que no tienes 20 años -dije riendo
Madre:si si adios-colgo
Alguien entro ami cuarto mire hacia la puerta era Justin
Laura:Que haces aqui
Justin:es que mañana tengo un concierto y mi
madre quiere verte y quedria preguntarte si vendrias??
Laura:claro voy a ver a JUSTIN BIEBER!!-dije riendo,el tambien se rio
Justin:ya lo estas haciedo-dijo
Laura:no lo estropees jajaaj-le di un codazo y bajemos riendo
Justin:bueno chicos me voy aa Laura mañana a las 12 estate lista vale-dijo guiñandome un ojo
Laura:esta bien-sonrei el se despidio y se fue me sente en el sofa
Todo:donde vas con justin mañana-me dijieron todos y se pusieron delante mia todos
Laura:y a vosotros que os importa cotillas-dije
Todos:aqui hay algo-dijieron mirando picaramente
Laura:no penseis eso por que no lo es -dije riendome
Ellos:y entonces que es-dijieron
Laura:nada mañana me voy con el a su concierto y a ver a su madre contentos-les dije y los aparte a todos
Ellos:a vale -todos se fueron a su casa y cada una se fue a su cuarto me fuy pronto a la cama que luego me despierto tarde
A la mañana siguinte el sol entrava por la ventana de mi cuarto yo me estremeci y mire el reloj eran las 10'30 me levante baje abajo no havia nadie me hice tostadas con leche y desayune ,suvi arriba era
las 11 me bañe,me vesti:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=25161678&.locale=es ,me seque el pelo,me pinte los ojos para que me resaltara el azul.Mire el reloj eran las 11'50 me dirigi hacia el cuarto de noah y ahy estava dormiendo sali y baje abajo tenia un sueño que cuando pisara el coche me quedaria sono el timbre cosa que hizo undirme los pensamientos vaje abajo abri la puerta,ahy estaba el con una sonrisa de oreja a oreja,nos abrazemos y tiremos hacia delante,llegamos a su casa y alli havia un atocar,el me ayudo a suvir y subio tras de mi ,busque a pattie con la mirada alli havia gente me dava un poco de  verguenza justin me los presento a todos,luego me llevo hacia una puerta la abrimos hay estaba pattie

Laura:Pattiee!!-me abalanze sobre ella
Pattie:cielo-dijo mientras me achuchava pero justin se tiro encima de nosotras-hijo nos vas aplastar-dijo riendo nos levantemos y el bus ya havia arrancado me sente en el sofa junto a todos justin se tumbo y puso la cabeza sobre mis piernas
Laura:tu ponte comodo-le dije el se empezo a reir,apoye la cabeza sobre el hombro de pattie y mientras acariciaba el pelo de justin le brillaba mucho,el se quedo dormido y yo tambien
Pattie nos desperto al fin llegamos,cuando salimos se me cegaron los ojos me abraze a pattie y justin hiva detras,todos nos quedemos por alli,no solo havia un autobus si no muchos.
Justin:laura ven vamos a cojer mi coche arriba y vayamos a un macdonald's
Laura:vale te vienes pattie
Pattie:no tengo ganas -dijo nosotros suvimos cuesta para arriba justin corria
Laura:justin no corras estoy cansada
Justin:venga vaga-me cojio la mano y empezemos a correr los paparazzis no paraban de hacer fotos,nos montemos en el coche justin puso su propio disco
Laura:te escuchas tu mismo podiendo cantarte -dije el se encogio de hombros y abrio la ventana de arriba del coche,mientras el conducia yo me asomaba,el viento me movia los pelos,cuando llegamos la gente nos mirava yo iva un poco incomoda
Justin: venga vamos nadie te va comer-me cojio de la cintura y andemos rapido mientras la gente nos mirava,entramos dentro
Justin:dime que quieres y tu mientras coges mesa vale
Laura:esta bien yo quiero una ensalada con agua y un helado de oreo
Justin:ahora vengo-se fue yo cogi una mesa y saque mi cartera justin tardo 20 minutos se sento junto ami
Laura:cuanto ha costado todo-dije abriendo el monedero
Justin:no dejalo-dijo quitandome el monedero de las manos
Laura:no justin deja que te lo pague-dije intentando quitarle el monedero pero el se lo havia guardado en el bolsillo,mientras comiamos justin me contaba anectotas de ryan,cris,chaz y el me reia mucho,aveces lo pirava mirandome los ojos atentamente mientras yo le hablaba,acabemos de comer y salimos yo me agarre a su brazo tenia mucho sueño
Justin:quieres ver un poco esto
Laura:esta bien-le sonrei me enseño un poco esta parte de LA era realmente bonito me prometio que me llevaria aver el paseo de la fama y Hollywood,luego volvimos al coche solo eran las 4 y el concierto empezaba a las 8
Laura:justin ara podre descansar un poco
Justin:claro-llegamos eso estava llenos de niñas primero salio justin y me abrio la puerta y me cedio su mano salimos y todas me miraban chillaban mucho justin me acompaño hasta el autocar y me llevo a su cama donde el dormia,me meti en la cama me acurruque y el se fue,su cama holia tambien como el estaba la almohada holia a el abraze la almohada y aspire y me quede dormida.
No se que horas serian pero pattie me desperto
Pattie:Despierta faltan 10 minutos para que empieze el concierto-salimos de hay y fuimos al backstage hay estaba el
Justin:pensava que no ivas a venir-dijo yo solo calle y lo abraze cerre los ojos aspirando su dulce aroma me quede pillada el me dijo adios y me dio un suave y calido beso en la mejilla me sente en el sofa junto a pattie y vimos el concierto a traves de la pantalla .
Cuando acabo el concierto justin vino agotado hoy dormiamos todos en los autocares justin se baño y yo me quede con pattie
Luara:como duermo yo patti
Pattie:toma esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=13618536&.locale=es-me lo puse me hiva bien me tumbe en un nicho(lo que hay en GH12) ya que havian muchas
Laura:buenas noches a todos-cerre los ojos pero a los cinco minutos note que alguien se metia dentro me gire y era justin
Laura:que haces justin
Justin.venia a decirte buenas noches
Laura:aa bueno entonces buenas noches-le di un beso en la frente y salio del nicho-aa y gracias por lo de hoy
Justin:de nada -y se fue,me quede hundida en mis pensamientos este niño me queria matar metiendos en mi nicho,con ese olor AHG!! calla ya mente pervertida y me quede dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario