miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 11 Crepes,Crepes(8)


Caitlin: chicas os hechado demasiado demenos-dijo sobresaltando la silla y abrazandolas,se pusierón hablar y christian,chaz,ryan,noah y yo estavamos aburridos 
Laura:chicos me voy a dar una vuelta que aqui me aburro-dije 
Ellos:nosotros vamos no nos vamos a quedar aqui viendo como ellos hablan-nos despedimos de los chicos .
Noah:vayamos a una tienda de zapatos es urgente!!
Laura:Noah eso no es un baño¬¬
Noah:que no esque estos zapatos me estan matando-dijo 
Laura:aaa.....vale-los chicos se reian,fuimos a una zapateria y Noah  se compro unas UGG,nos rrecorimos todas las tiendas,le compre a pattie unos zapatos por lo que me dijierón los chicos le encantaban los zapatos.
Ryan:y ahora como vamos para casa
Laura:haciendo un poco de gimnasia
Ryan:como gimnasia -.-
Noah:Ryan andando,andando
Ryan:aa vale pero antes hay que pasar por casa de pattie
Laura:Ajá ....y vosotros me vais a guiar si no quereis recorreros todo L.A
Ellos:manos a la obra-me empezaron a guiar si que estaba lejos tenia las piernas que buff....era peor que cuando me hacian correr 50 vueltas en gimnasia al fin al cabo llegamos a casa de pattie
tocamos al timbre y nos abrio la puerta 
Pattie:Hola chicos 
Todos:Holaa!!-pareciamos un coro cosa que me hizo reir
Pattie:bueno que quereis
Laura:toma venia a traerte esto para ti
Pattie:no hacia falta cielo 
Laura:toma espero que te guste-le entrege la bolsa y ella la abrio intusiamada cuando los abrio por la cara que puso les gusto 
Pattie:gracia-me abrazo fuertemente 
Laura:bueno adios nos vamos !!-le di un beso
Todos:Adios!!!-pattie se despidio de nosotros y cerro la puerta y me empeze a reir
Chaz:de que te ries ahora??
Laura:quien soy......Adios-dije imitandolos 
Christian:como quieres que lo digamos-dijo y empezemos a andar todo el camino se tiraron hablando del tema de Adios
Cuando llegamos a casa abrimos la puerta y entramos al salon hay estaban ellos hablando no se les acabaria la saliba pense me subi arriba con noah a dejar las cosas coloque todo en el vestidor y entre al cuarto de noah que estaba tumbada en la cama mirando el techo
Laura:en que piensas -dije y me tumbe al igual que ella
Noah:en españa
Laura:se le echa demenos -dije y la mire 
Noah:si mucho-y derramo una lagrima
Laura:pero mira el lado bueno estamos aqui tia :)
Noah:no si eso si 
Laura:saves ahora vamos a grabar un video para todos nuestros amigos de alli y nuestra familia vale-Noah no dijo nada me cojio de la mano rapidamente me arrastro hasta abajo y aviso a todos de que ivamos a hacer un video para españa cuando escucharon españa dijieron que si fuimos todos     a mi cuarto y pusimos la camara  en la estanteria les hablemos de todo les presentemos a todos nuestros nuevos amigos tambien le dedicamos un par de bailes es decir......... tonterias xD pero ya sabrian como estamos y eso etc..Cuando acabo el video nos dejemos caer todos en el suelo 
Chaz:tengo hambre
Noah:por que no hacemos crepes 
Todos:Crepes,Crepes(8)
Laura:ultimo tonto-todos salimos escopeteaos estabamos bajando la escalera y ryan todo emocionado diciendo crepes nos tiro a todos,lleguemos a la cocina y hay estaba el sentado en un taburete
Ryan:Crepes,Crepes(8)-todos pasemos de el ya que se tiro toda la hora repitiendo esa palabra,cuado acabemos justin le puso un par en un plato para que se callara ,todos miremos la cocina y parecia una granja
Justin:sera mejor comer y luego limpiar
Todos:siii!!
Nos sentemos todos en la mesa nos presentaron a jasmine y jessica eran majisimas nos toda la merienda la tiremos riendo.......
Laura:venga todos a limpiar la cocina-nos levantemos todos menos ryan que dejo su plato y se fue a ver la tele el aqui el maraja,cada uno hacia una cosa empeze a fregar los platos y note que me caia harina en toda la cabeza me gire ahora estaba peor que antes 
Justin: A LA PISCINA!!-todos salimos corriendo y nos tiramos en ropa no parabamos de reir .....no se cuanto tiempo nos pudimos tirar en la piscina luego salimos y recojimos las cocina enserio y todos se sentaron en el sofa y yo subi arriba a darme una ducha ,no tarde ni diez minutos no tenia ganas de estar depie estaba realmente cansada me seque me puse el pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27287239&.locale=es y baje abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario