jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 10

Nos tumbemos todos y nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperte por el ruido causad,mire por todo los lados y no havia nadie,me levante y fuy hacia la cocina ,entre y ahu estavan todos desañunando;me sente junto pattie y desañune junto a ellos,mientras desañunabamos solo los chicoos hablaban de tonterias .........
Acabamos de desañunar y caitlin propuso ir de compras
Laura:vale pero primero vayamos a cambiarnos
Cristian:no vamos a ir todos desnudos
Laura:cada dia estas peor-salimos por la puerta me despidi de pattie y nos montemos en el coche cada uno se fue para su casa Kristen era muy rapida conduciendo tenia hasta miedo
Llegamos subimos corriendo y nos vestimos:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=24848870&.locale=es
vaje abajo y ahy estava kristen
Laura:Eres muy rapida no
Kristen:sii ajjajj todo el mundo me lo dice
Laura:mucho mejor para ti no ,bueno y esta chica donde se a metio nunca tarda y hoy sii Noaah!!
Noah:QUEEEE!!!
Laura:Que estas haciendo que si tardas mas nos dan las uvas aqui y mira que aun queda
Noah:Ya bajooo!!!
Laura:como no bajes subo yo y te bajoo
Noah:ya voy!!!!-bajo la vi estraña casi nunca llevava tacones y hoy si no hay quien la entienda
Laura:no te ofendas pero andando con eso pareces un pato mareado-dije riendome kristen tambien se reia llegabamos tarde nos hivan a echar una andemos hasta su casa y ahy estaban todos mirandonos con cara asesina
Laura:venga guardaros el discurso y vayamonos-ellos no dijieron nada y empezemos andar hacia el coche Noah iva la ultima cojeando Chaz la cojjio y nos montemos.
Cuando llegamos la gente nos empezo a rodear por que estabamos con justin los paparazzis nos sacaban fotos entremos y caitlin nos llevo a una tienda de vestido ,los chicos se sentaron a lado de los probadores y caitlin empezo a mirar vestidos encontro uno y me llevo hasta el probador noah y kristen ivan con chaz a su bola,llegamos al probador y me sente encima de cris y esperemos que saliera caitlin cuando salio salieron dos chicas mas de los otros provadores
Caitlin:que tal me queda!!!
Laura:muy bien :)
Caitlin:chicos! que tal??
Ellos:muy bien-dijieron mirando a las  otras
Caitlin:gracias-entro a cambiarse
Laura:pero vosotros no cambias o que tan salidos estais
Ellos:esque estan muy buenas
Laura:-suspiro-Dioss!!-me levante y vi una blusa que me encanto -Caitlin mira te gusta
Caitlin:que bonita hay mas tallas
Laura:si ahy-dije senalandolas
Caitlin:-cojio una-vayamos a provarnolas -fuimos hasta los vestidores otra vez y ahy estaban babeando aun que asco nos metimos cada una en provador y no lo provemos sali primera
Laura:caitlin ya esta 
Caitlin:ahora salgo 
Laura:valee bueno chicos como me queda y no agais eso que yo no soy como caitlin
Ellos:te queda bien 
Laura:gracias :)
Caitlin:ya esta que tal
Nosotros:bien :)
Asi toda la tarde nos cansemos y fuimos a un starsbucks a tomar algo ,todos nos pedimos un cafe cargado de nata
Chicos:bueno nos vamos a mirar gorras y zapatos venis
Nosotras:sii -nos levantemos y fuimos a una tienda de gorras era muy grande mientras miravamos las gorras nos las provamos yo me compre dos y los chicos mas de dos luego salimos y fuimos a una tienda de deportivas ellos se compraron supras y yo me compre unas nike y una UGG
Luego comimos en un macdonalds estuuvimos comiendo tranquilamente ,los chicos fueron a pedir unos helados a los cinco minutos vienieron pero con dos chicas que no conocia de nada pero por lo que vi caitlin sii 
Caitlin:Chicas os echado mucho demenos vuanto tiempo-dijo abrazandolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario